Familia Zuccardi (Maipu)

Maipú fue el destino escogido por los inmigrantes ¿Qué Hace Dieter Meier En Mendoza? que pretendían preservar una de sus tradiciones más arraigadas: la elaboración de vino. Los paranaenses tendrán la oportunidad de participar de degustaciones que llevan la firma de los mejores productores de vinos y espumantes de la Argentina. Dirección: La Vencedora y La Costa s/n- Gualtallary - Tupungato, Mendoza , Argentina. Pienso en los vinos que se hacen ahora, muchos de ellos verdes, por el hecho de que al trabajar con uvas de zonas más frías, como el alto Valle de Uco, se cosechan uvas no maduras.

Cronistas y amigos de la Bodega concurrieron para compartir el festejo con Hervè y Diane, quienes los recibieron en el Salón María Antonieta con una muy, muy rica selección de bocadillos fríos y calientes como conitos de salmón ahumado sobre pan negro de pepino fresco pinchos de langostinos rebozados en panko y salsa wasabi.

Restaurante: asado como menú fijo y otros platos, con reserva previa. Considerado el vino insignia de la Bodega Fabre Montmayou, es elaborado y cuidado en forma personal por Hervè Joyaux Fabre, su enólogo y propietario. "Yo Soy Mi Propia Marca los tanques a las barricas mediante un sistema tradicional de trasferencia por gravedad.

Previamente a la inauguración para el público por norma general, mañana jueves trece de agosto a las diecisiete hs. en la Sala Petorutti del Teatro Argentino de La Plata, se dedicará 1 hora para el contacto directo entre las bodegas, los compradores del vino y la prensa especializada.

Con un sector turístico compuesto por galerías, pérgolas y jardines con una vista a los viñedos, el Volcán Tupungato y el Cordón del Plata, al lado de un tasting room con un wine bar, wine shop, cava degustación y gran cocina para exhibiciones, almuerzos y reuniones.


Ubicado en el corazón de Vistalba, este establecimiento nació bajo el apasionado impulso del bodeguero francés Hervé Joyaux Fabre, quien decidió invertir en la Argentina para elaborar vinos de alta gama combinando la excelencia de estos terruños con el saber hacer de su tierra natal.

La Azul Gran Reserva dos mil diez El Enólogo Argentino su bodega nacen los vinos Fabre Montmayou en sus líneas Grand Vin, Gran Reserva y Reserva, los HJ. Fabre Reserva y los Phebus, su línea de vinos jóvenes y frutados. Descripción Breve de la Bodega: La Bodega Fabre Montmayou fue la primera bodega Boutique” construida en Argentina por Domaine Vistalba 1992.

Consiguió noventa y cuatro puntos sobre cien de calificación en el Argentina dos mil dieciseis Special Report” de Tim Atkin; fue reconocido con noventa y dos puntos por el Wines Reviewed by James Suckling dos mil catorce y con noventa y uno puntos por la Guía Descorchados dos mil quince.

Afirmaría que está la Precordillera, donde estamos en Vistalba; el Este, donde nosotros no estamos porque es cálido; y las zonas altas, con Val de Uco. Luego del almuerzo vamos a ir cara otra bodega de la zona: Cap Vistalba, se efectúa la visita y la degustación de sus vinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *